El mejor blog ortodoxo en existencia

El mejor blog ortodoxo en existencia

En una de sus actualizaciones del Centro de Información Ortodoxa Cristiana, el administrador del sitio web Patrick Barnes dijo:

Ora et Labora. Este es el mejor blog que he visto sobre la Cristianidad Ortodoxa. El Blogger, un clérigo Ortodoxo Ruso que desea mantenerse anónimo, postea frecuentemente y con un análisis muy bueno así como mucha sabiduría.”

Después de sólo unos días de leer Ora et Labora, podemos decirles para corroborar las palabras de Patrick y de todo corazón recomendarles este blog. Lo admitimos: Por mucho, no leemos muchos blogs ortodoxos. Pero aquí hay una notable excepción pseudo-académica, y muy importante, el Ortodoxismo militante americano parece dominar la Internet.

Debido a que muchas personas en muchas partes han preguntado en el pasado acerca de blogs por autores Ortodoxos que valga la pena seguir e invertir tiempo en ellos, aprovecharemos esta oportunidad para enmcarcar a algunos que pensamos que valen la pena además de Orta et Labora, los cuáles seguimos nosotros personalmente y los encontramos útiles e interesantes:

Seguramente que existen muchos otros, pero nuevamente, estos son los que seguimos, y no nos han decepcionado. También está, claro, el blog de Kevin Edgecomb: Biblicalia, pero siempre lo he considerado más bíblico que ortodoxo.

One thought on “El mejor blog ortodoxo en existencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *